¡Bienvenido! al foro de consultas y comentarios de Ms Project

Envía a imartin@epmconsultores.com a través de mi perfil tus consultas sobre Microsoft Project, Professional, Server, etc ... o bien añade respuestas y comentarios a los temas ya publicados. Ignacio Martín
http://www.epmconsultores.com/cursomicrosoftproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursomsproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursodeproject.html


16 octubre 2011

Campos personalizados en los Informes visuales de Microsoft Project


Buenos días Ignacio ( tardes para ti),

quisiera me ayudaras con el siguiente punto.

Estoy creando un Informe visual para exportar un proyecto a Excel, me interesa pasar las tareas, tiempo, costo y dos campos personalizados que utilizo para clasificar las tareas .... Cuando sigo el procedimiento. ..me crea el archivo Excel sin problemas , sin embargo no logro ver mis campos de texto en la lista de campos ( o sencillamente no los exporta).

Gracias de antemano
Saludos
Domingo desde Venezuela


Respuesta [Ignacio Martín]:

Hola Domingo ,

una vez hayas agregado los campos personalizados al Informe visual de Microsoft Project, desde la hoja Excel generada sitúate sobre el nombre de alguna tarea, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción “Mostrar propiedades en informe  del menú desplegable que se muestra. Finalmente marca los campos de la lista que desees añadir al informe, entre los que deben estar tus campos personalizados, como se muestra en la imagen del ejemplo.

Un saludo