¡Bienvenido! al foro de consultas y comentarios de Ms Project

Envía a imartin@epmconsultores.com o a través de mi perfil tus consultas sobre Microsoft Project, Professional, Server, etc ... o bien añade respuestas y comentarios a los temas ya publicados. Ignacio Martín
http://www.epmconsultores.com/cursomicrosoftproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursomsproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursodeproject.html

02 octubre 2011

Nombramiento MVP de Microsoft® 2011


Quiero agradecer a Microsoft y al conjunto de usuarios e interesados en este foro el nuevo nombramiento MVP de Microsoft®  2011 con el que me acaba de galardonar y  “que premia la contribución realizada en las comunidades técnicas en el área de Project a lo largo del pasado año”. Os animo una vez más a participar con vuestras consultas y comentarios en relación a esta gran herramienta de gestión de proyectos que es Microsoft Project. Desde el deseo de poder ayudarte, contesto prácticamente  a todas las preguntas que me hacéis llegar a mi dirección Ignacio.mvp@microsoftproject.es, aunque doy publicidad en el foro solamente a aquellas que considero de interés general y que supongan una cierta concreción en la respuesta.  Sin duda este blog se ha convertido en el más consultado en el mundo en lengua española sobre Microsoft Project. Se que hay algunos temas que habéis planteado y que los tengo en la reserva a la espera de darle un tratamiento más didáctico, ya que van más allá de una mera respuesta. Me refiero a aspectos que trata Microsoft Project  como la gestión de costes, tipos de tareas, recursos materiales, seguimiento de proyectos, fórmulas personalizadas y macros, gestión del portfolio, etc. Ojalá que en esta nueva etapa podamos compartir y profundizar en el conocimiento de estos temas y de otros muchos para el bien de esta comunidad abierta de usuarios de Microsoft Project.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra participación

2 comentarios:

  1. Hola Ignacio,

    Me alegró mucho la noticia, muy merecido ese reconocimiento que Microsoft te ha otorgado, no quisiera faltara el nuestro así que, apuesto por nuestra comunidad y te doy gracias y felicitaciones en nombre de todos los que como yo siente la importancia de tú labor y entrega, Most Value Professional para Microsoft y para nosotros.

    Saludos Delma

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario;