¡Bienvenido! al foro de consultas y comentarios de Ms Project

Envía a imartin@epmconsultores.com o a través de mi perfil tus consultas sobre Microsoft Project, Professional, Server, etc ... o bien añade respuestas y comentarios a los temas ya publicados. Ignacio Martín
http://www.epmconsultores.com/cursomicrosoftproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursomsproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursodeproject.html

05 octubre 2011

Descargar Microsoft Project 2010 y SP1


Si deseas descargar Microsoft Project Profesional 2010 para probarlo, puedes hacerlo desde la siguiente página de Microsoft/Technet:
http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/ee404758.aspx

Dispones de 60 días de prueba y requiere registrarse, pero es ciertamente sencillo.
Recomiendo a cualquier usuario que tengan instalado Microsoft Project 2010 se descargue el software de actualización y mejoras Service Pack 1 (SP1) en la siguiente dirección:

http://support.microsoft.com/kb/2460052/es

Dado que se muestran 2 versiones SP1, una para Microsoft Project 2010 de 32 bits y otra para 64 bits, puedes comprobar cuál es la que corresponde a tu instalación de Microsoft Project 2010 en Ayuda/ Acerca de Microsoft Project / Versión.

Nota.- Una manera de conocer el tipo de procesador / Sistema operativo de 32 bits o 64 bits (x86) de tu máquina, es consultando en Panel de control / Sistema/ Tipo de sistema. Un sistema de 64 bits puede ejecutar aplicaciones de 32 bits o a veces llamadas versión (x86) en referencia a los antiguos procesadores, no así a la inversa, la de 32 no puede ejecutar de 64. Evidentemente si se dispone de un procesador de 64 bits es recomendable una versión del programa también de 64 para alcanzar un rendimiento de proceso superior, especialmente con grandes proyectos de muchas tareas.

Un saludo

2 comentarios:

  1. EL MSPROJECT TIENE DESVENTAJAS? CUALES SON? ES POSIBLE RESOLVER ESTAS DESVENTAJAS CON OTROS PROGRAMAS DE PLANEACION DE PROYECTOS?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Ms Project es una gran herramienta, siendo la más extendida en el mundo y casi un estandar para planificar proyectos (80% de los nuevos usuarios aproximadamente). Evidentemente todo es mejorable pero todavía no conozco a nadie que haya abandonado Ms Project para pasar a otro software de planificación. ¿Tiene Excel desventajas? ¿Cúales? Seguro que tiene, pero se dejan en un segundo plano al que casi nadie mira. Si te enteras de alguna desventaja dímelo y lo comentamos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario;